Fisioterapia Sant Just Desvern

Cosalut es un centro terapéutico donde desarrollamos Fisioterapia en Sant Just Desvern desde el año 2012. Con la experiencia acumulada de varios años trabajando en consulta privada entre España y Francia Cosalut nace con la idea de ser un espacio dirigido a ayudar a todas aquellas personas que buscan mejorar su salud mediante un tratamiento totalmente manual e individualizado con terapeutas cercanos que buscan la solución que mejor se adapte a su dificultad y contexto personal.

Fisioterapia Sant Just Desvern - Fisioterapia Sant Just Desvern

Somos profesionales en constante formación y aprendizaje en el campo de la salud lo que nos permite utilizar diferentes especialidades de la fisioterapia para utilizar en nuestros tratamientos, desde un abordaje holístico e individualizado de la terapia física analizamos el contexto biopsicosocial de cada persona para poder ofrecerle el tratamiento más efectivo que le ayude a mejorar.

Buen diagnóstico y diseñar plan terapéutico fisioterapia

Uno de los pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo es la entrevista o primera visita, en la cual obtenemos la información necesaria para poder hacer un buen diagnóstico y diseñar un buen plan terapéutico con el que podamos conseguir los resultados que queremos.

Nuestro principal objetivo es ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes, así que ofrecemos nuestros servicios a todo el que quiera visitarnos en la localidad de Sant Just Dervern.

Especialidades de Fisioterapia en Sant Just Desvern

Entre nuestras especialidades de Fisioterapia se encuentran, la Terapia Manual, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia Visceral y la PNI Clínica. Estas son las herramientas que permiten a nuestros terapeutas abordar los tratamientos de manera cercana e individualizada además de permitirnos entender el contexto biopsicosocial de los mismos para ayudarles a mejorar su salud.

Para nosotros es una prioridad empoderar a nuestros pacientes para que sean parte activa y fundamental en el proceso de recuperación, por eso no solo le damos importancia al trabajo realizado en la consulta sino también a las pautas de ejercicios e incorporación de hábitos que proponemos a nuestros pacientes para su día a día.

«Fisioterapia Sant Just Desvern»

4.5/5 - (2 votos)
Call Now Button93 119 32 36