¿Qué es la fisioterapia deportiva?
3 de febrero de 2022
FISIOTERAPIA PUNCIÓN SECA
27 de abril de 2022
Mostrar todo

Terapia Manual

Terapia manual realmente terapéutica

La terapia manual a nivel muscular es muy importante en nuestra filosofía de trabajo ya que proporciona reeducación neuromuscular cuando sigue a un trabajo de ajuste articular. Esto significa que en realidad ayudará a que el sistema nervioso y el cuerpo refuercen su comunicación, en última instancia, desestresando, equilibrando y mejorando la alineación general de su cuerpo.

Estás en las mejores manos.

La terapia manual es una herramienta muy potente, si bien la mayoría de los pacientes lo encuentran relajante, la intención detrás de nuestra práctica es reequilibrar y regenerar.

Para los terapeutas de Cosalut es muy importante la terapia manual, ya que nos ofrece una variedad de informaciones terapéuticas a diferentes tejidos del cuerpo, desde terapia de tejido profundo y puntos gatillo hasta masaje deportivo y liberación miofascial para brindar un alivio profundo.

¿Qué aporta el tener la terapia manual como base del tratamiento?

A diferencia de las sesiones donde todo esta protocolizado y se utiliza aparatos de electroterapia ,la terapia manual se adapta a las necesidades de cada cuerpo con un plan de tratamiento específico y crea de manera más sencilla un vínculo de confianza entre terapeuta y paciente.

Fisioterapia 1024x683 1 - Terapia Manual

Nuestros terapeutas trabajan con la misma filosofía, en la cual el objetivo es ofrecer el tratamiento más adecuado para cada persona. Ese tipo de comunicación asegura que cada tratamiento va en la misma línea independientemente del terapeuta que lo realice y el resultado va a ser igual.

Nuestros terapeutas están capacitados y tienen experiencia al más alto nivel en su campo. Lo más importante es que comparten nuestros valores y filosofía únicos sobre la salud.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button93 119 32 36