Campos de aplicación

Campos de aplicación - Fisioterapia Cosalut

Terapia Manual

La terapia manual es una técnica de fisioterapia suave y no agresiva utilizada para el tratamiento de disfunciones neuro-músculo-esqueléticas del ser humano mediante manipulaciones musculares, articulares y viscerales, tanto analíticas como globales.

Basándose en el estudio biomecánico y funcional, intenta relacionar todas las partes del cuerpo para recuperar la libertad de movimiento y reequilibrar todos los sistemas, dando mucha importancia a recuperar una funcionalidad que permita a la persona vivir el día a día con la mayor comodidad posible.

Ejercicio Terapéutico Funcional

El movimiento es básico para nuestro cuerpo, no es una obligación sino una necesidad !!!.

Moverse es muy importante tanto en el periodo de recuperación de una lesión como para nuestra vida diaria, así que en Cosalut te enseñaremos ejercicios terapéuticos adaptados a tu nivel físico que te ayudarán a mejorar tus dolencias o dificultades pudiendo realizarse de manera individual o en pequeños grupos.

Está indicado para todo tipo de personas y edades, adaptando el trabajo a las necesidades de cada persona, pudiendo enfocar la sesión a deportistas, eliminar el estrés, reeducación de la postura, pre y post embarazo, etc.

PNI Clínica

La PNI Clínica es la ciencia que se encarga del estudio e investigación de las interconexiones entre los sistemas nervioso, inmunológico y endocrino. Desde un enfoque global ofrece herramientas para trabajar tanto sobre lesiones agudas como patologías crónicas, recuperando la capacidad del organismo de autoregularse y regenerarse con sus mecanismos naturales. Utilizando como herramientas: - Alimentación - Ejercicio físico - Gestión del Estrés - Suplementación.

Los trastornos y patologías más comunes: Problemas Digestivos, Hinchazón Abdominal, Estreñimiento, Colón Irritable, Dolores Menstruales, Estrés, Desregulación del Sistema Inmune, Dolor Crónico, Migraña, Fibromialgia.

Fisioterapia Visceral

Es una rama de la fisioterapia que estudia las disfunciones y alteraciones del sistema digestivo que pueden tener tanto sintomatología digestiva como músculo-esquelética.

A través de la terapia manual y la nutrición se trabaja para solucionar: - Digestiones pesadas - Gases - Hinchazón - Estreñimiento, así como síntomas músculo-esqueléticos que pueden tener origen visceral cómo tendinitis de repetición y patologías musculares de larga evolución.

Trabajo a Domicilio

Nuestro servicio de atención a domicilio quiere proporcionar una atención directa e integral a la persona y/o familias. Tiene por objetivo dar la óptima atención a personas mayores, niños, discapacitados físicos o psíquicos y personas con dificultad para desplazarse. Proporcionamos un servicio de calidad en todo momento mediante una atención personalizada, adaptada a la problemática de cada caso.

Para más información sobre la atención a domicilio no dude en consultarnos.

Call Now Button93 119 32 36